Stephanie Obando Montenegro

Desde pequeña he tenido una conexión muy especial con la zona sur de Costa Rica, parte de mi niñez viví aquí cerca. Y las playas de Ballena eran sitio escogido para vacacionar en fin de año y

semana santa.

A mis veintitrés años decidí emprender mi primer proyecto, fue un trabajo de aproximadamente ocho meses para abrir las puertas de Artífice. Cambié el ruido de San José por la tranquilidad y belleza de Uvita.

¿Porqué Artífice ? me han preguntado... Y la mejor respuesta es que detrás de cada diseño, cada artesanía o accesorio hay un artista expresándose. Básicamente ese Artífice es la razón de nuestra creación y ahora después de cinco años es la razón de nuestra existencia y permanencia.

Les aseguro que una vez que nos visiten y tengan su tazón de madera en su cocina o decidan usar ese par de aretes, de inmediato caerán en el recuerdo todos sus bellos momentos en Costa Rica y en la preciosa Uvita.


artif2

Conozca un poco sobre los artífices

Artífice expone el trabajo de más de treinta artistas, que muestran su creatividad a través de productos auténticos hechos a mano con identidad costarricense.

LEER MÁS

 

artif3

Colaboradores

Conozca a nuestros colaboradores

LEER MÁS